Hoy queremos dedicar este artículo tanto al equipo que formamos “La Nueva Gaviota” en Santander como a todos los clientes que han pasado por nuestras mesas y han hecho que, en apenas un año, nos convirtamos en uno de los restaurantes mejor valorados de Cantabria con certificado de Excelencia.
Gracias a nuestros viveros propios, el enclave natural en el que nos encontramos y nuestra pasión por la cocina, ofrecemos cada día una de las mejores selecciones de creaciones culinarias de la zona cantábrica.
Venir a nuestro restaurante es vivir una experiencia donde se fusiona la cocina moderna con el cuidado y sabores de lo tradicional en un ambiente creado específicamente para disfrutar de una comida inigualable.
Para conseguirlo, un nuevo equipo pasó a formar parte de “La Nueva Gaviota” acompañado de un gran cambio en la decoración que ha supuesto un giro de 180º.
Para ello, hemos trabajo duro haciendo un intenso análisis del mercado y de nuestro sector para comprender los estándares, las mejores prácticas, conocer qué tipo de oferta gastronómica es la más adecuada… A partir de ahí escogimos un grupo de profesionales especializados en distintas áreas para conseguir un equipo dinámico, con personalidad y un fuerte compromiso con el trabajo y poder cumplir con las expectativas de los clientes a diario.
Otro de los factores que nos ha llevado a ser uno de los restaurantes referentes de Santander son nuestros valores. El sacrificio en este tipo de negocios es necesario, por eso creemos en lo que hacemos y lo más importante de todo, amamos nuestra profesión.
Un valor añadido que tampoco puede faltar nunca para vivir una auténtica experiencia culinaria es dar al cliente más de lo que espera, por eso contamos con un menú confeccionado a conciencia pero con unos sabores y presentación que supera cualquier expectativa. Algunas de las creaciones que se pueden encontrar son:
Ensalada de escabeche, de bacalao con vinagre de mostaza, de crujientes, langostinos y piña natural o la gran ensalada de la casa. Entre los platos fríos encontramos el tradicional jamón de bellota, cecina del Bierzo con aceite arlequina y pimientos asados, puding de cabracho dos salsas o mural de anchoas con pimientos asados y mousee de queso con nueces. Y como platos principales contamos con zamburiñas a la plancha, almeja fina en salsa o a la sartén, rabas de peludín con aros de cebolla, pulpo a la parrilla, gamba de Huelva a la plancha, langostinos a la plancha, navajas, camarón, caracolillos, mejillón en salsa marinera o vinagreta y chipirón a la plancha con cebolla y pimiento asado.
Todo ello acompañado de una exhaustiva limpieza del local y la gran atención personalizada que realizamos con todos nuestros clientes, son el secreto para habernos convertido en uno de los restaurantes con certificado de excelencia que esperamos seguir conservando a largo plazo gracias a nuestro incesante trabajo diario.
¡Os esperamos!
2 Comments
Recientemente he tenido el gusto de disfrutar del restaurante la gaviota y debo confesar que disfrutamos de una tabla de pescado espectacular. Muy buen trato, muy buenos platos y postres elaborados a la perfección.
Recomiendo la gaviota para disfrutar del buen comer!
Hola Javier
Gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que hayas disfrutado en nuestro restaurante/marisquería y estamos deseando poder atenderte de nuevo.
Un saludo